Los adhesivos impresos son unos soportes versátiles que ofrecen una gran visibilidad. Además de tener la capacidad de llamar la atención de los clientes, poseen la habilidad de direccionarlos de forma sutil hacia la compra, repercutiendo directamente en las ventas.
Desde el punto de vista del branding se consideran el medio óptimo para mostrar al mundo la creatividad de la marca y así inyectar personalidad en el sector retail, a  veces estancado en la repetición de fórmulas que un día funcionaron.
En este post queremos daros 3 razones para apostar por el vinilo impreso como método promocional.
 
Impresión digital Vinilos adhesivos Retail
 

1. La variedad

Existen adhesivos para suelo, adhesivos para cristalera, vallas de obra,… de diferentes tamaños, recortables, para interiores, para exteriores, texturizados, con laminados protectores, texturizados…
Esta gran variedad permite encontrar fácilmente el tipo de adhesivo que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Vinilo impreso Adhesivo para suelo Branding
 

2. La ambientación

Los adhesivos impresos, al ser idóneos para instalarse sobre cualquier superficie lisa, pueden utilizarse para conseguir una atmósfera determinada y cambiar visualmente el entorno comunicando la imagen de marca y diferentes mensajes como, ofertas, descuentos,…
Su versatilidad permite el cambio con mayor facilidad que si se empleara papel pintado o pintura, haciéndolo un soporte flexible, decorativo y adaptable a temporadas y promociones.
 
Adhesivos cristalera Branding Vinilo impreso
 

3. Los costes

Los adhesivos impresos son sin duda la solución más inteligente para el marketing minorita si no se dispone de todo el presupuesto del mundo. La durabilidad sumada a la excelente relación coste-efectividad hace que los estos soportes sean altamente rentables.