Los cuadros de metacrilato son una solución de impresión digital de gran formato para contract y home decor que es tendencia debido a su calidad de imagen y aspecto exclusivo.
Este tipo de acabado, utilizado tradicionalmente para enmarcar y proteger objetos de coleccionismo, es resistente al agua y a la luz y proporciona brillo a la imagen sin distorsionarla.
 
Impresión digital gran formato Contract
 
Gracias a la tecnología de impresión digital mediante tintas UV es posible imprimir directamente sobre la parte trasera del material en calidad fotográfica y conseguir unos colores vibrantes. Esto proporciona un producto con acabados de lujo que no requiere enmarcación debido a sus bordes pulidos y que aporta profundidad e intensidad cromática a las imágenes reproducidas.
 
Cuadros de metacrilato Contract Interiorismo
 
Los cuadros de metacrilato impreso pueden fabricarse en cualquier tamaño y grosor, y adaptarse a las necesidades de decoración de cualquier espacio. A la hora de colgarlos se puede optar por un kit de colgadura que quedará invisible colocado tras la impresión, creando la sensación de estar presenciando una obra en una galería de arte. Otra opción es emplear unos soportes o marcos de aluminio para conseguir un acabado más premium.
 
Interiorismo Cuadros de metacrilato
 
En Sabaté invertimos tiempo y esfuerzo en desarrollar y adquirir las últimas técnicas y soportes de impresión para poder imprimir de forma sostenible y sin perder calidad. Esto nos permite ampliar las posibilidades de aplicación de nuestros productos en sectores con tanto potencial como es el del diseño de interiores. La impresión digital sobre aluminio, madera, vidrio o -como en este caso- metacrilato ofrece a los decoradores una alternativa de alto impacto y sorprendentes resultados con unos costes muy competitivos.
Si deseas saber más sobre lo que somos capaces de hacer no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a dar a tu proyecto una nueva dimensión y lograr que tenga un aspecto extraordinario.
 
Cuadros de metacrilato Impresión tintas UV