Los carteles aéreos o colgantes son una de las soluciones de impresión digital de gran formato más versátiles que existe. Ya sea para transmitir un mensaje de branding o una promoción, la utilización de este tipo de banners en el punto de venta ofrece unas enormes posibilidades a los profesionales del sector retail gracias a los diversos tamaños disponibles, la elección la impresión en una o dos caras y la amplia gama de materiales como por ejemplo el foam impreso, sin olvidarnos de sus prácticamente infinitos usos y aplicaciones. Sea cual sea la configuración que elijamos, los carteles aéreos están llamados a ser los protagonistas de nuestros escaparates y espacios comerciales.
 
Retail Impresión digital textil publicitaria
 
Los carteles aéreos tienen la capacidad de transformar el punto de venta tradicional ampliándolo en un nuevo plano, creando un nuevo paisaje sobre nuestras cabezas. La impresión de carteles colgantes permite el aprovechamiento de un espacio extremadamente valioso para conseguir mandar un mensaje de alto impacto de forma rentable.
Las formas de los carteles aéreos pueden ser bastante diversas, desde un simple rectángulo hasta cualquier diseño personalizado imaginable, pero hay un requisito que es indispensable: debe ser claramente visible desde todos los rincones del local.
 
Instalación gráfica Branding Retail
 
Cuando hablamos de impresión textil publicitaria sabemos que son tan importantes los materiales y diseños como la instalación gráfica del producto para conseguir unos buenos resultados. En Sabaté fabricamos carteles aéreos en todo tipo de soportes textiles como las lonas de pvc o el polipropileno impreso. También realizamos marcos de aluminio en los cuales instalar la gráfica. Estos garantizan una suspensión fija y una perfecta visualización, además de facilitar el cambio de gráfica según la campaña.
Si está pensando en este tipo de soportes para promocionar su negocio no dude en contactar con nosotros. Le ayudaremos a desarrollar sus ideas y le entregaremos un producto acabado de alta calidad y listo para colgar.
 
Carteles colgantes Banners Foam impreso