Como cada año, el próximo 19 de Mayo tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia la entrega de los premios FESPA 2015, los únicos premios globales e independientes del sector de la impresión.
Estos premios pretenden reconocer los mejores proyectos de impresión de todo el mundo, así como a los profesionales responsables de llevarlos a cabo con éxito.
Se trata de un premio abierto en el que cualquiera puede participar y cuyo jurado popular está formado por la comunidad online. Por lo tanto, cualquiera que desee votar a alguno de los finalistas solamente tiene que seleccionar uno de los proyectos presentados en cada categoría.
Para esta edición, desde Sabaté hemos presentado uno de nuestros casos de éxito. Se trata del trabajo museográfico que realizamos para la muestra retrospectiva sobre la obra desarrollada durante 25 años por el estudio RCR Arquitectos, que se expone hasta el 13 de septiembre en el Palau Robert de Barcelona.

Siempre que nos presentamos a algún certamen queremos ganar. Pero en este caso no solo depende de nuestra habilidad sino que necesitamos vuestra ayuda.
Si te ha gustado el proyecto y crees que merece reconocimiento puedes votarlo en pocos segundos haciendo click aquí, dónde simplemente os pedirá que hagáis “log in” en Facebook.
La votación estará abierta hasta este domingo 17 de Mayo.
Agradecemos por adelantado a todos aquellos que hayáis decidido votarnos y que nos ayudáis a seguir mejorando para poder ofrecer los mejores servicios de impresión digital.

Impresión digital para exposiciones Displays Cajas de luz Instalación gráfica

Museografía Vinilo impreso Duratrans Impresión digital HP latex