Entre el 18 y el 22 de mayo de 2015, en el recinto de Koelnmesse en Colonia (Alemania), llegará Printeriors 2015, un evento creado por FESPA que tendrá lugar de forma simultánea a la muestra FESPA 2015.

Printeriors 2015 es una exposición diseñada para resaltar la imaginación creativa y el sinfín de posibilidades que conlleva combinar la impresión digital y el diseño de interiores, demostrando que todo es imprimible y personalizable, desde la tela de las alfombras al papel o el vidrio. La incorporación de la impresión en un proyecto, ya sea en el diseño de oficinas corporativas o habitaciones de hotel, puede transformar el entorno y crear un planteamiento único para las necesidades del cliente.

Impresión digital ecológica para interiores

Printeriors 2015 será el lugar dónde la mayoría de las compañías de impresión y fabricantes creativos de estas mostraran a interioristas, arquitectos, compradores, hoteleros y creativos la oportunidad de descubrir lo fácil que se puede incorporar la impresión en sus respectivos sectores.
La exposición invitará a los visitantes a una experiencia táctil y visual en un escaparate real de aplicaciones impresas situadas en diferentes salas de salas y representando todo tipo de ambientes domésticos y comerciales. Los conceptos de cada sala estarán presentados por proveedores del sector de la impresión y sus clientes, con la finalidad de resaltar la innovación y la creatividad en la aplicación por encima del proceso y los requerimientos técnicos.

Impresión digital vidrio Exposiciones

El jueves 21 de mayo de 2015, en Printeriors, diseñadores europeos que ya utilizan este tipo de impresión en sus proyectos darán una conferencia temática de un día que analizará, mediante sesiones, la aplicación en interiores, materiales, diseños, técnicas, tendencias y casos reales. Esto supone la oportunidad de participar directamente con los diseñadores y ayudará a los proveedores de servicios de impresión a entender los argumentos creativos y comerciales de los clientes y a adaptar los servicios a sus necesidades.

Impresión digital diseño de interiores

Por otro lado el hecho de que las ferias FESPA 2015, FESPA Fabric, European Sign Expo y Printeriors se produzca en el mismo recinto de Koelnmesse ayudará a que los visitantes puedan volver a la exposición principal en busca de las tecnologías, tintas y sustratos.