Del 8 al 11 de marzo tendrá lugar en el RAI Exhibition centre de Amsterdam la Edición de 2016 de la feria Printeriors, el único evento europeo ideado para crear un lugar de encuentro entre el sector de la impresión digital de gran formato y comunidades creativas relacionadas con el diseño de interiores para comercios minoristas, residencias o empresas.
 
Diseño interiores Muebles impresos Wallpapers
 
Además de un gran número de expositores donde los visitantes podrán ver y experimentar los avances de las soluciones de impresión, la muestra albergará durante un día entero una serie de conferencias en las que expertos mundiales del sector ilustrarán de qué múltiples formas la impresión puede ser una herramienta creativa increíblemente útil para el interiorismo.
 
Muebles impresos Impresión digital gran formato Wallpapers
 
Entre los stands se podrá encontrar una nueva iniciativa que FESPA, organizadora del evento, ha querido incluir en esta edición. Se trata del Print Hotel, una estructura formada por cubículos, a modo de habitaciones, decorados como diferentes estancias para inspirar y mostrar cómo la impresión digital puede integrarse en cualquier proyecto de diseño.
En este “hotel” podrán verse cuartos de baño, dormitorios, salas de conferencia o salones repletos de elementos impresos como wallpapers, suelos vinílicos, cerámicas y textiles incluso muebles impresos.
Printeriors ofrece la oportunidad de conocer la parte más innovadora y funcional de la impresión digital.