Las soluciones gráficas de vinilo impreso son una forma sorprendentemente asequible para reforzar su branding y llamar la atención de sus clientes mediante la colocación de estas en superficies altamente visibles como ventanas, escaparates, puertas o paredes.
La impresión de vinilo de gran formato no solo es más asequible que la pintura, sino que además ofrece otros grandes beneficios. El vinilo impreso:

  • Es totalmente personalizable y ajustable
  • Proporciona opciones de diseño adaptables para poder satisfacer todas las demandas
  • Son fácilmente sustituibles para nuevas promociones o temporadas
  • Es ecológico: Se fabrican mediante impresión directa con tintas UV.
  • Ofrecen una altísima calidad gráfica
  • Son resistentes al agua
  • Disponen de sustratos y tratamientos para soportar todo tipo de entornos.
     
    Visual merchandising Escaparatismo Vinilo impreso

 
¿Cómo podemos aplicarlos?

Vinilos para estimular las ventas

Aprovecha la visibilidad de tu sede o edificio corporativo para instalar vinilos en ventanas y puertas que promocionen la empresa, un producto o un evento. La facilidad para quitarlos y reemplazarlos sin causar daños permite un dinamismo que le hará estar siempre al día. Cabe destacar que no solamente se trata de un sistema asequible sino que los vinilos impresos de temporada, como por ejemplo los de Navidad, pueden ser reutilizados para el año siguiente.

Vinilos adhesivos para reforzar la identidad

Los vinilos adhesivos se pueden imprimir en todo tipo de tamaños, formas y colores. Esto los convierte en una “etiqueta” perfecta para usar por toda la empresa. Utilízalos para marcar los equipos que los empleados utilizan todos los días, desde cascos a sistemas de punto de venta. También se pueden utilizar para el etiquetado de productos o como elementos de identificación para escritorios y puertas de oficina.

Vinilos para señalización y seguridad

El vinilo impreso también es muy útil para dar instrucciones de seguridad en las paredes del lugar de trabajo que ayuden a proteger el personal y los visitantes. Estos elementos gráficos son una solución mucho más eficiente y atractiva que los documentos de texto informativos esparcidos por toda la empresa.
 
Impresión digital gran formato Barcelona Plv Adhesivos Vinilos Wallpapers
 
Vinilos para suelo

Los suelos vinílicos son perfectos para las ventas especiales, ferias o eventos grandes. Se pueden utilizar para proporcionar direcciones y mejorar el flujo del tráfico, así como para respaldar promociones o como elemento decorativo. Estos vinilos son antideslizantes, resistentes a arañazos, duraderos, captan la atención y no dañan el suelo al extraerse.

Vinilo para pared

Como los de suelo y y los de ventana, los vinilos para pared sirven para aprovechar el espacio existente para construir aún más la marca y reforzar el mensaje. El vinilo para pared puede variar de tamaño: desde pequeños adhesivos a vinilos impresos de gran formato. Agrega el logo de la empresa, una cita o un diseño gráfico creativo para decorar el ambiente y contentar a trabajadores y visitantes.