Cada persona es más receptiva a un tipo de campaña publicitaria u otra. Unos puede que necesiten un mensaje polémico para quedar impactados mientras que a otros solo les llaman la atención las imágenes fuertes.
Sin embargo hay un tipo de publicidad que por lo general atrae a la mayoría de la gente: se trata de los anuncios que apelan al sentido del humor. Difícilmente alguien puede resistirse a la oportunidad de esbozar una sonrisa.
 
Impresión digital gran formato Marketing
 
Los anunciantes saben que el humor puede aferrarse en la memoria de las personas y, a veces, convertir la publicidad en viral, es por eso que vemos a menudo anuncios que juegan con la ironía y el sarcasmo para hacernos reír. Los creativos juegan con dobles sentidos, exageraciones, distorsionan la realidad o nos muestran las cosas desde una perspectiva diferente con el objetivo de impresionarnos y divertirnos, y así asociar su producto a un momento agradable que permita ser recordado.
En este post mostramos algunos anuncios impresos que destacan por su ingenio. ¡Esperamos que os gusten!
 
Anuncios impresos Campaña publicidad Marketing Campaña publicidad Comunicación visual Anuncios impresos Anuncios impresos Publicidad Marketing Cartelería Publicidad