Samsung fabrica grandes smartphones en todos los sentidos y su última campaña publicitaria para Europa también ha sido a lo grande.
En el lateral de un gran edificio que bordea la carretera Volokolamsk en Sokol, Rusia, instalaron una enorme cartelera digital de 80 metros de altura por 40 de ancho con la forma y proporciones de la pantalla de 5,5 pulgadas del smartphone Samsung Galaxy Edge s7.
 

 
La valla publicitaria se colocó en un espacio que la hacía visible para más de 800.000 personas cada día y apreciable a más de 2 kilómetros. Samsung se alió con la agencia de publicidad Starcom MediaVest para llevar a cabo el que ha sido calificado como el elemento de comunicación visual más grande de Europa.
 
Agencia de publicidad Cartelera
 
No es la ha realizado una acción publicitaria de gran formato. El año pasado, junto a la agencia de publicidad Leo Burnett Argentina, diseño un camión con cámaras inalámbricas y monitores al aire libre alrededor de este para ayudar al resto de vehículos en el adelantamiento. Con el nombre “Camión de seguridad” la campaña recibió el primer premio de los Project Isaac Awards que organiza ADWEEK.