Una buena publicidad impresa puede inspirar y animar a sus clientes potenciales a utilizar sus servicios y a conectar con su producto, complementando el marketing digital. Es también una parte esencial del proceso de comercialización: Cuanto más visible es un producto, más van a estar interesados en comprarlo.

Está comprobado que la impresión como primer paso en una campaña de marketing hace que los banners, las campañas de PPC y demás marketing online, sean más eficaces, ya que la gente reconoce el producto y tiende a hacer clic para recibir más información.

La impresión digital es un medio moderno que es rentable y que puede dar a su empresa el impulso que necesita para llegar a una gran audiencia online.

Anuncios impresos Publicidad impresa Comunicación visual


¿Cómo es posible?

  • La impresión digital se ve bien. Tan simple como cierto. La impresión digital profesional le da a la publicidad de su empresa un aspecto fresco y competente.
  • Los anuncios impresos conectan con el público inmediato. No hay conjeturas respecto a qué trata, a diferencia de los pop ups de Internet, donde a veces hay que investigar cual es el producto. La información se proporciona de forma rápida, clara y concisa. Si el público tiene que preguntarse de qué va el anuncio es que no está funcionando.

 

Publicidad impresa Impresión digital Branding

  • La impresión digital puede dar a su anuncio un claro llamamiento a la acción que es memorable y hace que el público quiera comprar su producto. A través de los códigos QR usted puede direccionar a la audiencia a su sitio web y, por lo tanto, aumentar sus posibilidades de venta.
  • Los anuncios impresos dan a su público una sensación de control. Ellos eligen cuánto tiempo quieren pasar leyendo el anuncio y no han de tragarse contenidos que no les interesan tal y como sucede en línea. Paradójicamente, los anuncios físico no pueden ser ignorados, mientras que la publicidad online puede cerrarse o bloquearse.