En Burger King llevan haciendo hamburguesas a la parrilla desde 1954. Ese es sin duda el factor diferenciador clave de su producto y es por eso que nunca pierden la oportunidad de recordarlo en sus campañas publicitarias.
En la última, que ha tenido lugar en Corea del sur, la marca estadounidense ha querido tentar a los pasajeros del metro de Seúl con una ingeniosa ilusión óptica.
 
Campaña publicitaria Branding Cartón impreso
 
La mayoría de personas que viajan en metro andan en su mundo, escuchando música con sus auriculares o leyendo, ignorando lo que ocurre a su alrededor.
Burger King decidió perturbar esa tranquilidad creando unas hamburguesas en cartón impreso y colocándolas en los estantes para equipaje de los vagones. Añadiendo unos vinilos impresos en los que se veían unas manos cocinando, daba la sensación de que las hamburguesas se estaban asando allí mismo.
 
Impresión digital Agencia publicidad
 
La agencia de publicidad local Cheil Worldwide ideó la campaña para ser instalada en las líneas de metro con paradas cercanas a los restaurantes de la cadena. Una forma de dirigir el tráfico hacia estos de forma divertida y rompiendo la monotonía.
 
Vinilo impreso Publicidad Instalación gráfica