El foam waterproof es un soporte rígido premium extremadamente versátil que puede ser empleado para la fabricación de gran cantidad de displays y elementos de publicidad en el lugar de venta (PLV) como carteles, photocalls, standees, etc.
Se trata de la evolución idónea del foam tradicional ya que a las características de este se le suma una mayor planaridad y resistencia. Esto lo hace un material perfecto para la impresión directa, el troquelado y el montaje, y su constitución a partir de un núcleo de poliestireno es la clave de su enorme rigidez y resistencia a golpes y abolladuras.
Foam impreso Carteles Impresión digital ecológica
El foam impreso es un material que permite su reciclaje después de una separación selectiva hecho que, sumado a la impresión mediante tintas libres de VOCs, lo incluye dentro de los materiales aptos del movimiento para una impresión digital ecológica llamado Green Print.
En este post mostramos algunos productos fabricados con este material. Si está interesado en conocer las posibilidades y soluciones gráficas que puede aportar el foam waterproof no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales.
Foam impreso Soportes rígidos Green print