Los muebles de cartón impreso son una solución de interiorismo a considerar por todos aquellos que deseen tematizar un espacio y personalizarlo de forma atractiva. Estos tienen su origen en los displays de cartón impreso comúnmente utilizados en ferias y eventos promocionales. Se trata de una evolución natural a partir de materiales como el cartón re-board que, debido a su alta resistencia, permitió considerar la opción de fabricar mobiliario de este tipo. Este es un material formado a partir de la unión de láminas de cartón corrugado que ofrece una dureza similar a la madera.
De este modo podemos encontrar sillas, mesas, taburetes, estanterías, expositores,… ligeros, reutilizables, plegables y reciclables con una superficie perfecta para imprimir en ella imágenes, logotipos corporativos o patrones.
 
Vinilo impreso Interiorismo
 
Su utilización en eventos es ampliamente popular debido a su aspecto, bajo coste de producción y una comodidad para los usuarios no apreciable a simple vista. En estas ocasiones es imprescindible crear un gran impacto en los visitantes y el mobiliario impreso se suma a los demás elementos de impresión digital de gran formato aportando una interacción directa.
Otra opción no menos interesante es la personalización de mobiliario ya existente empleando vinilo impreso sobre mesas, paredes, sillas o armarios, consiguiendo una imagen radicalmente distinta.
Esta es una solución ideal para recintos o edificios corporativos que buscan sorprender pese a las limitaciones del espacio.
 
Muebles impresos Displays impresos
 
En Sabaté llevamos mucho tiempo desarrollando mobiliario efímero y personalizando espacios para eventos, congresos y todo tipo de actos promocionales. Para este tipo de proyectos partimos de la idea inicial del cliente y la desarollamos conjuntamente para conseguir el efecto deseado. Posteriormente llevamos a cabo la impresión y terminamos realizando la instalación gráfica, proporcionando un servicio de principio a fin con tal de garantizar el éxito del producto y la satisfacción de clientes y usuarios.
Si tiene una idea para su próximo evento pero tiene dudas sobre como desplegarla o quiere conocer más sobre las posibilidades del mobiliario efímero impreso no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos sobre qué producto es el más adecuado para su negocio y podrá visitar nuestro showroom para comprobar de primera mano cual será el resultado.
 
Mobiliario Cartón Instalación gráfica