El concepto de Mid Season Sales hace referencia a aquellas rebajas que los comercios hacen a mitad de temporada, algo que hasta julio de 2012 no era posible en España debido a una regularización que las limitaba a dos épocas del año: verano e invierno. Esto ha cambiado y además hay que añadirle que este pasado mes de julio el gobierno actual publicó una ley en la que todavía aumentaba más esa desregularización, permitiendo que las empresas de retail puedan hacer rebajas cuando quieran y decidiendo libremente su duración, pudiendo ser esta inferior a 24 horas.
 
Retroiluminados Cubrealarmas PLV Retail
 
Por estos motivos podemos decir que las Mid Season Sales ya están aquí y, al igual que otros periodos de rebajas importados como el Black Friday o el Cyber Monday, seguro que cuentan con una gran aceptación entre retailers y compradores, ya que se calcula que en la situación de recuperación del consumo actual las ventas pueden aumentar entre el 2% y el 5%.
en este contexto, la impresión digital de gran formato es un excelente vehículo para dotar al descuento de una temática visual atractiva que influya positivamente en la percepción de la marca por parte del cliente. A través de elementos de PLV como vinilos de escaparate, aéreos en el interior de la tienda, cubrealarmas impresos para los arcos antihurto, displays de sobremesa, cajas de luz, lonas impresas o para marcos de aluminio.
 
Visual merchandising PLV Lonas impresas
 
Fabricamos estos soportes de forma Easy, Clean & Green y es así como hemos llamado a nuestra gama de productos. Se trata de elementos que permiten cambios de mensaje rápidos y por parte de personal no tecnificado, sin dejar residuos en su implantación y fabricados con materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente. Un conjunto de sustratos idóneos para la impresión en alta definición que permiten ser actualizados cuando sea necesario, ofreciendo una flexibilidad imprescindible en un sector que siempre quiere –y debe- mostrar su mejor cara.