El estudio de diseño de interiores Oktra, especializado en la creación de espacios de trabajo atractivos y funcionales, recibió el encargo de diseñar la nueva sede en Reino Unido de la empresa de encuestas online Survey Monkey, concretamente en la emblemática Heron Tower de Londres.
Survey Monkey fueron claros acerca de lo que querían: una mezcla de elementos profesionales y corporativos con elementos extravagantes y lúdicos que reforzasen su imagen de marca americana. Preservando la amplitud del espacio pero con salas de reunión para los encuentros con los clientes.
Por ello se creó un espacio de trabajo flexible que impulsara la colaboración y la comunicación.

Branding Wallpapers Interiorismo

Con el fin de aumentar la comodidad de clientes y empleados, también se instaló una gran cocina y un bar donde tener acceso a comida y bebidas durante todo el día.
A su vez, diseñaron una amplia zona de juegos dedicada a fomentar el trabajo en equipo y la interacción y dado que la naturaleza del negocio está muy basada en las videoconferencias y las llamadas de teléfono, se construyeron también ocho cabinas con una acústica perfecta para preservar la privacidad y confidencialidad.

Branding Interiorismo Wallpapers

El espacio también incluye una gran área abierta de trabajo con varias salas de reuniones de cara al cliente y un área de recepción única.
Para la decoración se empleó una paleta de colores vivos que se aplicó a los wallpapers y vinilos para cristales que son principalmente los elementos gráficos que dan personalidad a la oficina. En ellos podemos ver diferentes patrones, el skyline londinense o incluso la Union Jack pasada por el filtro de los colores corporativos de la empresa.
Este colorido diseño de interiores buscaba unos acabados de gran calidad que proporcionasen una estética lúdica y divertida, hecho que logró satisfactoriamente cumpliendo, e incluso superando, las expectativas de la compañía.

Interiorismo Vinilos para cristales

Wallpapers Diseño Branding