Un evento como una boda bien merece una pieza a la altura.
Uno de nuestros últimos casos de éxito fue la realización de un photocall de estética americana para un cliente particular. Por este, los invitados a la celebración pudieron pasar, fotografiarse y llevarse un divertido recuerdo especial de ese día.
Para su fabricación empleamos foam waterproof impreso, un soporte rígido compuesto por un núcleo de poliestireno y dos láminas de cartón. Un material ideal para rotulación debido a la resistencia, planaridad y ligereza que ofrece.

Impresión digital gran formato para eventos Rotulación Caso de éxito Foam waterproof

Mediante la impresión digital directa con tintas UV, una técnica sostenible basada en tintas acuosas secadas al instante y libres de componentes orgánicos volátiles (VOCs), conseguimos unas imágenes de alta calidad sobre el soporte Pegasus (foam waterproof). Finalmente llevamos a cabo el troquelado con nuestra mesa de corte digital de gran formato Konsberg C60.
El proceso, además de ofrecer un aspecto visual sobresaliente, cumple con los requisitos del movimiento denominado Green Print, que aboga por una impresión ecológica tanto en los sustratos como en los métodos de impresión elegidos.

Impresión directa tinta UV Soportes rígidos Foam impreso

Si tienes una idea para un evento y quieres hacerla realidad, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para encontrar la mejor manera de desarrollarla siguiendo los más altos estándares de calidad. No dudes en contactar con nosotros para más información