Peek & Cloppenburg es una compañía alemana de venta de ropa retail con más de 100 años de historia que cuenta con más de 13.000 trabajadores y 119 tiendas distribuidas por Europa Central.
Este año, para su campaña de navidad, diseñaron el visual merchandising e interiorismo de sus establecimientos bajo el lema “IT’S A BIG CHRISTMAS!” y para ello combinaron elementos realizados mediante impresión digital de gran formato y digital signage.
 
Visual merchandising Vinilo impreso
 
Así, se utilizaron cubrealarmas de cartón impreso con aspecto de regalos alargados, adhesivos para cristaleras que conformaban marcos de copos de nieve, estructuras para maniquíes cubiertas de vinilo impreso que también se empleó como telón de fondo de los escaparates más pequeños, instalando una enorme pantalla en el escaparate principal.
 
Cartón impreso Visual merchandising
 
El resto del lugar estuvo decorado con objetos navideños tales como bastones de caramelo, galletas, bolas de navidad, cascanueces y luces de colores de gran tamaño que ayudaron a crear un ambiente festivo en los escaparates y puntos de venta.
El resultado fue la creación de una experiencia inmersiva para los clientes, quienes se sintieron impregnados del espíritu navideño nada más cruzar el umbral de la tienda.
 
Visual merchandising Marketing Cartón impreso
 
Adhesivos para cristaleras Impresión digital gran formato