Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la rotulación del escaparate del showroom de la tienda de muebles y decoración Superstudio, situado en la calle Aribau de Barcelona.
Concretamente, para este proyecto de visual merchandising, diseñamos e instalamos un vinilo de calidad fotográfica para simular un suelo de madera antigua. Para ello empleamos como soporte un vinilo blanco polimérico de la marca 3M y lo imprimimos mediante la tecnología Latex, un método ecosostenible que nos proporciona un producto flexible, resistente y que no desprende olores ni partículas, siendo ideal para aplicaciones de decoración de interiores sensibles como hospitales, guarderías, etc.
 
Vinilo impreso Visual merchandising
 
Tras la impresión digital utilizando la impresora HPLatex 3000, aplicamos un film laminado protector mate de la misma marca para evitar daños en la gráfica al mover los muebles expuestos en el escaparate.
Finalmente llevamos a cabo la instalación gráfica por nuestro instalador de vinilo homologado por 3M.
 
Retail Escaparatismo Instalación gráfica
 
En Sabaté llevamos años trabajando con la amplia gama de soluciones gráficas de 3M debido a su calidad y garantías de impresión. Este proveedor de prestigio mundial, ha homologado a nuestros instaladores y nuestra maquinaria para certificarnos como partner oficial de la marca. Esto nos permite poder ofrecer a nuestros clientes la garantía de sustitución sin coste en el caso de que alguna de las soluciones producidas o instaladas sobre soportes 3M presentara algún tipo de problema.
 
Retail Visual merchandising Escaparatismo
 
La experiencia de Sabaté en impresión digital de gran formato para retail y visual merchandising para marcas de ámbito internacional nos permite tener una visión global y vanguardista de las novedades y tendencias del mundo del escaparatismo, pudiendo ofrecer soluciones gráficas que se adaptan a cada tipo de negocio y que consiguen su objetivo con éxito.
Contacta con nosotros para recibir asesoramiento sobre las infinitas opciones para configurar tu escaparate. Tráenos tu idea y la haremos realidad.
 
Impresión digital Escaparatismo
 
Vinilo impreso Solución gráfica
 
Impresión Latex Instalación gráfica  
 
Impresión digital gran formato Escaparatismo