Con motivo de nuestro 75 aniversario hemos querido obsequiar a nuestros seguidores amantes de la fotografía  con una oferta muy especial.

La National Geographic Society es una de las organizaciones internacionales más prestigiosas que existen. Fundada hace ya 127 años por 33 hombres, entre los que se encontraba Alexander Graham Bell, ha tenido como objetivo durante todo este tiempo la divulgación de la geografía, las ciencias naturales, la historia y la arqueología así como la conservación medio ambiente y el patrimonio cultural del mundo.

Impresión fotografía documental Comunicación visual

Con este fin ha financiado, desde su creación, multitud de expediciones como las excavaciones del Machu Picchu en 1912, el primer vuelo sobre el polo sur en 1929, los estudios sobre chimpancés de Jane Godall, el descubrimiento del Titanic en 1985 o las exploraciones submarinas del célebre divulgador del universo oceánico Jacques-Yves Cousteau.

Reproducción fotográfica Comunicación visual

Para hacer llegar al público general su obra, la sociedad publica mensualmente una revista que es reconocida por la calidad, singularidad y belleza de sus fotografías. Imágenes de lugares, paisajes y gente de todos los rincones del planeta que han sido realizadas por algunos de los más prestigiosos fotógrafos del mundo. Entre ellos encontramos a Randy Olson, Paul Nicklen, George Steinmetz, David Doubilet, el reconocido Steve McCurry (autor de la celebérrima portada de la Niña afgana) o miembros de la prestigiosa agencia Magnum como Christopher Anderson y Alex Webb.

Impresión digital para exposiciones Retoque fotográfico

Sabaté y National Geographic queremos ofrecer la posibilidad de suscribirse a la revista durante una año por el 40% del precio habitual. Por tan solo 24,95 euros al año recibirá la revista en su casa. La promoción incluye, además, dos regalos:

  • Un libro de fotografía de Steve McCurry de 120 páginas en el que muestra sus mejores fotografías
  • Un DVD donde los mejores fotógrafos de la historia de National Geographic nos descubren secretos y anécdotas de sus trabajos.

 

¡Haga click en la imagen inferior para suscribirse!

 

National geographic Sabaté Reproducciones fotográficas

 

Impresión digital para exposiciones Reproducción fotográfica

 

Impresión fotografía documental Imagen

 

Reproducción fotográfica Imagen