Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la instalación de un wallpaper en la sala de reuniones del edificio corporativo de nuestros amigos de Ago2 Comunicación Visual, situado en el barrio de Gracia de Barcelona.

Para ello hemos utilizado el vinilo blanco de 3M impreso a 1200PPP (Puntos Por Pulgada) en tinta látex al que le hemos aplicado posteriormente un film laminado mate protector, también de 3m.

Desde un punto de vista de aspecto del producto, la utilización de materiales y soportes del partner y proveedor de prestigio mundial 3M es siempre una garantía en cuanto a calidad gráfica que, sumada la de las tintas látex de HP, proporcionan el efecto deseado para las necesidades del cliente.

La tecnología latex nos permite utilizar tintas que no desprenden Compuestos Orgánicos Volátiles, conocidos como COVs, tanto en su fabricación como después. Esto la define como una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas.

3M Comunicación visual Vinilo impreso Caso de éxito

En Sabaté tenemos un fuerte compromiso con el Green Print por eso siempre estamos buscando la manera de ofrecer los máximos estándares cualitativos de la forma más sustentable posible.

Somos especialistas en el diseño a medida e instalación de vinilos decorativos o wall covering en gran formato para cualquier tipo de superficie, así mismo disponemos de una gama de adhesivos para suelos ultrarresistentes que, junto a un diseño original, tienen la capacidad de transformar visualmente los espacios transitables.

El cliente siempre desea resultados y los desea rápido. Por eso entendemos que la satisfacción del cliente es la nuestra. Desde Sabaté, y gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, podemos comprometernos a cumplir los plazos con el máximo nivel de exigencia y, por ello, nos sentimos orgullosos de la confianza que nuestro clientes depositan en nosotros para su proyectos de impresión digital.