El pasado mes de abril, en Londres, L’Oréal París puso en marcha una campaña publicitaria para promocionar su nueva gama de productos para el pelo Styling Studio Pro.
Junto a la agencia de marketing Rare Breed, optaron por la instalación de una Pop Up store forrada de wallpapers que cumplía la función de salón de belleza, en el que cualquiera que pasara por allí podía recibir una sesión de estilismo profesional de cortesía.

Publicidad Branding Wallpapers

Tras ello, se invitaba a que las personas pasaran por un fotomatón con su nuevo peinado y compartieran esas imágenes en redes sociales, a la vez que aparecían en una enorme valla publicitaria digital instalada en el exterior. Finalmente se ofrecía a estas personas la posibilidad de adquirir los productos Styling Studio Pro mediante una oferta de 3×2.

Impresión digital gran formato Marketing Publicidad

La campaña publicitaria estaba dirigida a gente joven, con el fin de que probara el producto y descubriera sus posibilidades de los productos L’Oréal bajo el eslogan “¿Quién quieres ser hoy?”.
Virginia Gelardin, Senior Brand Manager de L’Oréal Paris afirmó que “la colaboración entre la impresión digital de gran formato y los elementos digitales ha permitido realizar este lanzamiento de una forma llamativa, atractiva y novedosa, aprovechando un concurrido rincón de Londres para ofrecer una experiencia única”.

L’Oréal Studio Pro – Eat Street from Ocean Outdoor on Vimeo.