Los días 6, 7 y 8 de octubre se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid la segunda edición del salón C!Print. Y como no podría ser de otra manera, representantes de Sabaté estaremos en el stand B135 para mostrar nuestros avances tecnológicos en impresión digital de gran formato sobre cualquier material, haciendo gala de nuestro lema: Print Everything, Everywhere.

 

Sabaté Impresión digital de gran formato

Esta joven feria, cuya primera edición obtuvo un gran éxito, pretende aunar una vez más a los actores más destacados de la industria de la comunicación visual y a sectores creativos que puedan enriquecerse mutuamente, tales como decoradores de interiores, agencias de comunicación, diseñadores gráficos, arquitectos, minoristas,… El fin es poner en conocimiento de todos las últimas innovaciones tecnológicas y posibilidades técnicas mediante conferencias y talleres.

Comunicación visual Publicidad Impresión digital textil

Dentro del salón encontraremos el espacio CTCO, destinado exclusivamente a la publicidad y al textil promocional, donde se podrán ver las últimas tendencias en impresión digital textil, grabado laser, troquelado y demás técnicas en auge.
Desde Sabaté animamos a todos aquellos interesados en conocer las últimas soluciones gráficas del mercado a acercarse a C!Print y descubrir que puede hacer la impresión por su negocio.

Por eso, haciendo click en el banner inferior os regalamos una entrada para que vengáis a vernos y no os perdáis esta cita con lo mejor del sector de la impresión digital.
Crea tu cuenta e introduce el código promocional SABATE15.

C!print Exposicones Impresión digital de gran formato Comunicación visual