Nicholas Roemmelt es un fotógrafo de paisajes nacido en 1973 en Múnich aunque afincado en Tirol, Austria. Dentista de profesión, para su 30 cumpleaños le regalaron una sencilla cámara Canon PowerShot G2 despertando así su interés por la fotografía y descubriendo una pasión que le lleva a realizar instantáneas increíbles.

Fotografía Imagen

Hoy en día, armado con su Canon Eos 1 DX DSLR retrata la vida silvestre de su región, fotografiando su fauna y sus paisajes vírgenes de difícil acceso. Inspirado por este tipo de panoramas ha tomado imágenes en lugares como el norte de Escandinavia y algunos parques nacionales de EEUU, siempre buscando aguas cristalinas y para realizar, mayoritariamente, fotografía paisajística nocturna.
De esta forma ha retratado enormes campos de estrellas, la Vía Láctea o la Aurora Boreal realizando también impresionantes time lapses.

Imagen Fotografía

Lo curioso de muchas de sus fotografías es que, aunque se trata de paisajes, tienen algo de autorretrato ya que Roemmelt acostumbra a aparecer en los encuadres dando un punto épico a su persona y paradójicamente a la vez poniendo de manifiesto lo insignificante que es el ser humano frente a la naturaleza de grandes paisajes y cielos estrellados.
En este post mostramos algunas magníficas fotografías de este habilidoso fotógrafo amateur austriaco. Esperamos que os gusten.

Reproducciones fotográficas Imagen

Imagen Reproducciones fotográficas

Fotografía Reproducciones fotográficas