Ya sea para una campaña de branding, eventos o publicidad, los displays producidos mediante la impresión digital de gran formato tienen el potencial de revolucionar tu negocio. Este tipo de señalización la mejor manera de crear conciencia de marca y conseguir transmitir el mensaje deseado.
Los banners, rollups, carteles o vinilos impresos no solamente producen una primera impresión duradera sino que pueden adaptarse a la perfección para destacar sobre tus competidores.
En este post queremos dar tres buenos motivos para apostar por la impresión digital de gran formato para la señalización.

Rotulación Marketing Escaparatismo Lonas impresas

Ayuda a construir tu imagen de marca

Un gráfico digital creativo y atractivo que contenga el logotipo de una empresa puede reforzar el conocimiento de la marca. En la señalización para retail y escaparatismo son una gran manera de llamar la atención sobre las promociones y transmitir información del negocio. Esta señalización es visible las 24 horas del día por lo que su producción es esencial para cualquier estrategia global de marketing. Una gráfica bien diseñada también puede ser una gran manera de mejorar la apariencia de tu tienda y fomentar la compra impulsiva con diseños llamativos.

Lonas impresas Branding Impresión digital de gran formato

Apela al gran público

Las grandes empresas buscan constantemente formas innovadoras de publicitar sus productos y servicios con el objetivo de captar la atención de sus clientes respecto a las marcas rivales.
El tamaño de los rótulos y su legibilidad son imprescindibles para ser llamativos y aumentar su visibilidad así como su instalación en zonas altamente transitadas. Un buen ejemplo de ello son las vallas publicitarias o las lonas impresas.

Branding Marketing Vinilo impreso Rollup

Genera credibilidad

Es muy importante crear señalización que sea consistente, ya que debe encajar con tu marca y estar en línea con tu público objetivo. La comunicación visual de una empresa es determinante para la conversión de clientes potenciales.
Por lo tanto, una gráfica bien diseñada puede ayudar a mejorar la credibilidad de tu negocio.
Invertir en calidad es transmitir a tus futuros clientes que eso es lo que ofreces.