Apple y la agencia de publicidad TBWA \ Media Arts Lab han invadido las calles de todo el mundo con una nueva fase de la campaña publicitaria “Shot on an Iphone”. Esta vez promocionando la cámara del modelo 6s.
 
Carteleras Fotografía Mupis
 
Como en 2015, se trata de reproducciones fotográficas de instantáneas tomadas desde este dispositivo e impresas en mupis y grandes vallas publicitarias. En esta ocasión la campaña se ha centrado en el color, seleccionando una a una imágenes capturadas en exteriores de todo el mundo en las que destacaban la profundidad de rojos, naranjas, amarillos, azules, violetas y verdes.
 
Agencia de publicidad Vallas publicitarias
 
Según la agencia “cada fotografía es una impactante expresión de color que funciona por sí misma pero, cuando se combina en conjunto, presenta un espectro de color impresionante que te obliga a dejar de admirar la belleza del mundo que nos rodea”.
Apple, por supuesto, no es un recién llegado en el diseño de vallas publicitarias coloridas que aportan vitalidad al entorno. Sus célebres carteleras de promoción del Ipod ya lo hicieron hace una década.
 
Publicidad Marketing Carteleras
 
La campaña publicitaria “Colors” se lanzó simultáneamente la primera semana de Julio en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Japón, Singapur, Hong Kong, India , Corea, China, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia.
Las imágenes mostradas en este post son de la India, Malasia, Corea, China y Australia.
 
Vallas publicitarias Comunicación visual