Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de soft signage para la zona de escaleras del gimnasio Nova Icària Esport & Fit de Barcelona. En esta ocasión fabricamos tres lonas impresas y una perfilería de aluminio para cada una de ellas, con una ranura que facilitase su instalación por parte del cliente. El soft signage es nuestro producto estrella para aquellos que  buscan  un sistema de gráfica textil intercambiable de calidad, que no deje residuo y que se adapte a cada campaña fácilmente. Se trata de un sistema sencillo consistente en añadir a la tela un perfil de silicona que se adapta a la perfección a un marco hecho a medida y que permite ahorrar costes de montaje (instalación llevada a cabo por manos no profesionales), de embalaje (el producto se entrega doblado sobre sí mismo) y logísticos.
 
Soft signage Gráfica para eventos
 
La impresión digital textil publicitaria de gran formato es una solución gráfica de gran impacto y con un enorme retorno. El soft signage es ideal para campañas recurrentes en espacios de alto tráfico como eventos, ferias, etc…
En Sabaté tenemos una amplia experiencia en la fabricación de todo tipo de soportes publicitarios como carteles, expositores, displays, adhesivos,… impresos mediante técnicas de impresión ecológicas y utilizando materiales sostenibles y reciclables, algo que cobra una especial relevancia cuando se trata de elementos impresos con un tiempo de vida limitado.
 
Publicidad impresa Vinilo impreso
 
Si estás pensando en llevar a cabo una acción promocional o desarrollar una campaña publicitaria contacta con nosotros. Nuestro equipo te asesorará para elegir aquello que mejor se adapte a tus necesidades, buscando la mayor optimización calidad/coste sin perder los elevados estándares de calidad que nos han caracterizado durante tantos años.
 
Impresión digital textil Lonas impresas