Las soluciones de impresión Látex proporcionan una amplia gama de aplicaciones para diversificar sus ofertas y multiplicar su potencial. Elija de la lista a continuación para conocer las posibilidades para su empresa.

Recubrimientos de paredes y lonas

Una nueva oportunidad de mercado

Mire más allá de las señalizaciones y descubra un nuevo potencial de beneficios con increíbles recubrimientos de paredes de alto margen. Con las tintas HP Latex, no hay tiempo de secado, por lo que puede pasar directamente de la producción a la instalación y la solución HP WallArt  le ayuda a ponerse en marcha rápidamente.


Impresión recubrimientos paredes
Recubrimientos de paredes 

Impresión Rótulos para exteriores

Rótulos para exteriores y para eventos

Atraiga a nuevos clientes

Hágase notar desde lejos y llame la atención de nuevos clientes con cubiertas de edificios inolvidables y rótulos que permanecen nítidos en condiciones de exterior, gracias a la resistencia climática avanzada y la solidez a la luz.

Rotulación de vehículos

Publicidad en cualquier lugar

Ponga en marcha su marketing y aumente su público con rótulos para vehículos y gráficos para flotas que destacan. Impresos en vinilo moldeado especializado, la tinta HP Latex y los laminados moldeados son resistentes al clima, a la luz y a los rasguños, por lo que pueden resistir a las exigencias de la carretera, mientras que la capa de tinta flexible se adapta a la mayoría de las superficies complejas.

Pósteres para puntos de venta

Bajo coste, gran impacto

Cree expositores promocionales atractivos en todos los tipos de papel, incluyendo papeles offset tradicionales y no estucados de bajo coste, que llaman la atención del cliente y ayudan a los compradores a tomar la decisión donde más importa.

Impresión pósteres expositores

IMPRESIÓN RETROILUMINADOS

Retroiluminados

Por delante de la competencia

Ofrezca aplicaciones retroiluminadas de gran valor y produzca impresiones deslumbrantes de hasta 1200 ppp sobre una gama de materiales de impresión retroiluminados, incluyendo papel, película, polipropileno y textiles.

Textiles de uso temporal

Ofrezca más a sus clientes

Complemente su negocio y ofrezca un producto premium con exclusivas aplicaciones de señalizaciones textiles que se pueden imprimir sobre una variedad de tejidos, incluyendo no estucados y fibras naturales.

Impresión sobre textiles tejidos