Tras su reciente aterrizaje en Brasil, la marca de productos de belleza, maquillaje y cuidado de la piel The Body Shop necesitaba reforzar su presencia en el mercado para darse a conocer y generar branding, y qué mejor manera que a través de una pop up store.
 
Branding Impresión digital gran formato Marketing
 
El estudio brasileño FAL Design Estratégico, especializado en interiorismo y retail, ha sido el encargado de desarrollar el concepto con total libertad, aportando un look brasileño pero siempre respetando la identidad de marca. Una identidad basada en el activismo en relación con la naturaleza y la calidad de las materias primas que emplean.
 
Retail Suelo vinílico Madera impresa
 
Para representar todo ello, diseñaron una tienda hueca con varios niveles que transmitiera ligereza, encabezada por un rótulo con el nombre de la marca en letras corpóreas.
La preocupación era crear un espacio cercano que a la vez permitiera una clara diferenciación de sus líneas de producto y eso se consiguió gracias a la distribución de los expositores, los carteles retroiluminados y los rótulos informativos realizados en madera impresa.
 
Comunicación visual Retail Marketing Instalación gráfica
 
En el interior de la pop up store se habilitó una zona para probar los productos cubierta por un suelo vinílico que simula un embaldosado y genera belleza estética y confort.
El resultado es un espacio que define a la perfección qué es The Body Shop y cuáles son sus productos en un entorno cuidado y funcional que invita a cualquiera a acercarse y curiosear.
 
Carteles retroiluminados Letras corpóreas Madera impresa