El estudio sudafricano TDC&CO, especializado en decoración de interiores y visual merchandising, ha sido el encargado de idear el diseño del espacio de la tienda de moda retail The Fix en Ciudad del Cabo.
Parte de los elementos clave en diseño fueron en la dirección de incluir el efecto de cuadrícula del propio logo en detalles de decoración, iluminación y accesorios, jugando también con el blanco y negro para mostrar mejor estampados llamativos y de colores que son inherentes al tipo de producto.
 
Banners Retail Instalación gráfica
 
Para el escaparate emplearon unas lonas impresas de gran formato de fondo que aportaban el punto de color. Frente a ellas los maniquíes, ataviados con las prendas destacadas, se colocaron sobre cubículos negros.
Se utilizaron vinilos impresos, letras corpóreas y retroiluminados para reforzar el branding con mensajes clave y para señalizar diferentes secciones como la dedicada a la ropa vaquera, los probadores o la zona de cajas.
 
Cubre alarmas Lonas impresas Letras corpóreas
 
El resto de elementos gráficos que se instalaron fueron banners promocionales colocados entre las colecciones y cubre alarmas con el logo de la marca.
Se trata de un diseño flexible y contemporáneo, enérgico y juvenil, enfocado a mujeres entre 2 y 30 años amantes de la moda que buscan la frescura de un producto que refleje su personalidad  y les permita estar a la última.
 
Banners Lonas impresas Vinilo impreso
 
Comunicación visual Impresión digital gran formato
 
Visual merchandising Decoración interiores Retail