Lucky Brand Jeans es una marca de moda estadounidense fundada en 1990 que cuenta con más de 150 tiendas propias repartidas por todo el mundo.
Para uno de sus nuevos establecimientos, situado en Santa Mónica (California), ha colaborado con el estudio MNA, especializado en arquitectura y decoración de interiores, para el diseño del espacio y del visual merchandising.
 
Decoración de interiores Adhesivos para suelo
 
El edificio elegido consta de dos plantas y tiene una fachada de piedra y estuco inspirada en la arquitectura Art Deco mediterránea. Jugando con este aspecto, el interior se ha revestido con materiales como la madera y el metal oscuro, haciendo un guiño al pasado mercantil de la marca.
 
Letras corpóreas Fotocuadros
 
A modo de decoración se ha optado por fotocuadros y objetos antiguos como maletas, sombreros o jarrones que decoran las estanterías, así como un wallpaper en vinilo impreso situado en el centro de la tienda en el que se puede leer qué es Lucky Brand Jeans, toda una declaración de intenciones.
 
Vinilo blanco Interiorismo Visual merchandising
 
Siendo el pantalón vaquero el producto estrella de la marca, la tienda cuenta con un espacio únicamente destinado a este, con una mesa de madera central y unos adhesivos para suelo a modo de cenefa.
Finalmente, para la fachada se optó por unas letras corpóreas retroiluminadas con el nombre y logotipo de la marca y unos adhesivos para cristalera en vinilo blanco para hacer visible su eslogan: Always lucky.
El resultado es una tienda con un aspecto cálido y uniforme en cuanto al estilo, que consigue reflejar los valores de marca de Lucky Brand Jeans.
 
Adhesivos para cristaleras Vinilo blanco