Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de tótems de cartón para la muestra fotográfica V15IONES, a través de nuestro cliente y creador de la exposición, LIPPA comunicación.
V15IONES es la compilación de un total de 15 fotografías de gran formato en blanco y negro que reivindica, mediante personajes conocidos, la integración social de las personas con distintas discapacidades y su derecho a llevar una vida normalizada a todos los niveles.

Tótems cartón Impresión para eventos

Como especialistas en la impresión para eventos, creamos estos displays empleando la impresión digital directa con tintas Uv sobre cartón microcanal blanco. Posteriorimente mecanizamos el producto mediante la troqueladora de gran productividad Kongsberg C60.
El resultado fue un soporte gráfico original, económico y de fácil y rápido montaje que sirvió para ilustrar al visitante con cifras sobre la situación actual de las personas con discapacidad.
La muestra llegará a Barcelona el día 1 de febrero y podrá verse en el Convent de Sant Agustí hasta el 12 del mismo mes.