Ferrero Asia Ltd Singapur acudió a la agencia de publicidad Bebeyond Creative Studio con el objetivo de crear una campaña publicitaria para su producto estrella que más consumen los más pequeños: Nutella. Aprovechando la vuelta al colegio tras el período vacacional, la agencia diseñó un box palet basado en los Minions, esos pequeños y entrañables personajes amarillos que aparecen en la serie de películas de Gru mi villano favorito.
 
Box palet Impresión digital Comunicación visual Plv
 
La estrategia creativa era relacionar el regreso a la escuela con la imagen de un autobús escolar. En este caso, coincidiendo con el estreno de la película de los Minions, spin-off de las anteriormente citadas, se aprovechó para que visualmente uno de ellos condujera el autobús cargado de botes de Nutella.
El lanzamiento de esta campaña se llevó a cabo simultáneamente al debut de la película y pudo verse en todos los centros comerciales de Singapur.
Por la originalidad del concepto y los resultados, este elemento de publicidad en el Lugar de Venta (PLV) ha sido presentado como caso de éxito en los Creativity International Awards de 2015