Con motivo de Indaba 2017, la feria de productos turísticos más importante de Sudáfrica celebrada en Durban, la conocida cadena hotelera Hilton instaló un estand con el fin de mostrar su nueva identidad de marca y crear una experiencia que reflejara a partes iguales confianza y exclusividad. Para ello contrataron a la agencia de publicidad y branding sudafricana Whaam.
 
Impresión digital gran formato Vinilo impreso Estands
 
Como líderes de la industria hotelera a nivel mundial, la clientela de Hilton espera un cierto nivel de confort y calidad en sus experiencias con la marca, y Whaam trajo esto a través del diseño de dos zonas exclusivas para reuniones delimitadas por paneles translúcidos de vinilo impreso, carteles retroiluminados y reproducciones fotográficas de gran formato.
 
Cartel aéreo Agencia de publicidad Impresión digital
 
La agencia quiso también transmitir la grandeza de los característicos vestíbulos de los hoteles Hilton mediante la introducción de un mostrador de bienvenida en contraste con las líneas verticales del estand pero en consonancia con un cartel aéreo que enfatizaba la nueva identidad de la marca.
El objetivo de este proyecto era crear una experiencia fresca y moderna que transmitiera todo lo que representa Hilton pero con una nueva mirada, hecho llevado a cabo -a nuestro parecer- con excelentes resultados.