Davina Wilby es una artista cuya obra está basada en la creación de mosaicos de gran formato a partir de pequeñas fotografías, como si de azulejos se trataran.
Recientemente, un conocido bufete de abogados con sede en Londres y especializado en derecho internacional encargó un wallpaper a Wilby para cubrir una pared de 11×2,7 metros de su oficina central.
 
Fotografía Impresión digital gran formato Wallpapers
 
El bufete quería reflejar visualmente su alcance global y a la vez hacer partícipes a sus trabajadores, por lo que les pidió que presentaran una serie de fotografías sobre el tema “Mi mundo, primero”. Esta petición dio lugar a que se recibieran una gran cantidad de imágenes personales que iban desde retratos de familia hasta instantáneas de sus vacaciones.
Con este material, Davina Wilby ideó el diseño de un mosaico con la forma de un mapa del mundo que podía apreciarse de lejos, mientras que de cerca podían verse las imágenes cotidianas, cumpliendo así con los deseos del cliente.
 
Impresión digital de gran formato Instalación gráfica
 
El diseño vio la luz gracias a la impresión digital de gran formato, ofreciendo una alta calidad fotográfica. Fue tal el éxito del resultado final que no solamente se llevó a cabo la instalación gráfica en el lugar inicial sino que se realizaron copias para varias oficinas y salas de coferencias.