El estudio polaco UGO Architecture, especializado en arquitectura y diseño de interiores, ha rediseñado recientemente el aspecto de Odette Tea Room, un lugar tranquilo donde tomar un té rodeado de los grandes rascacielos de Varsovia.
 
Impresión digital gran formato Wallpapers Interiorismo
 
Queriendo resaltar el contraste entre el lugar donde se encuentra – los bajos de un edificio del centro financiero conocido como Cosmopolitan Twarda, sinónimo de gente, coches y estrés en general – el arquitecto encargado del diseño, Hugon Kowalski, ha optado por diseños que recuerden un paisaje botánico con algunos elementos de metal. Para mantener cierta continuidad con el espacio exterior escogió un pavimento de baldosas de piedra que sustituía al suelo de madera anterior y cumpliendo la función de transición entre dentro y fuera.
 
Diseño de interiores Wallpapers Branding
 
Aunque el cambio del aspecto del suelo es sutil, el de las paredes es otra historia. Los clientes dejan atrás la esterilidad del paisaje urbano para encontrarse con una escena tropical con hojas de plátano exuberantes impresa sobre wallpapers.
Además, un entramado asimétrico de barras de latón forma una estructura de iluminación que se extiende visualmente hasta el marco de las estanterías del mismo metal. En ellas hay colocados, de forma alineada, botes cromados con diversas variedades de té.
 
Diseño de interiores Branding Wallpapers
 
Las mesas y la barra de madera acaban de otorgar al espacio esa sensación de sosiego que aportan los materiales naturales, transportando a los clientes, por unos minutos, lejos de la cotidianeidad de la vida en la ciudad.