Lenovo, la empresa china fabricante ordenadores y smartphones, ha abierto recientemente unas nuevas oficinas en Barcelona y ha contratado a la empresa británica Tétris para la decoración de interiores.
Como parte de su estrategia de expansión, Lenovo ha abierto este centro internacional para gestionar las ventas a medianas empresas. Actualmente cuenta con 60 empleados y tiene planes para alcanzar los 80 en los próximos tres años.
 
Interiorismo Vinilo impreso Wallpapers
 
Lenovo ocupa dos pisos de 500 m² en la calle Amigó 11 de Barcelona. El reto del proyecto ha sido el diseño de un espacio funcional y, al mismo tiempo, que busque maximizar la eficiencia de los 60 trabajadores sin olvidar los planes de crecimiento futuros. La compañía quería hacer hincapié en su branding por lo que se optó por el vinilo impreso para decorar el lugar con diferentes versiones de su logotipo.
 
Branding Adhesivos para cristaleras Vinilo impreso
 
Se utilizaron coloridos wallpapers de vinilo para definir los distintos espacios de la oficina y adhesivos para cristaleras en los ventanales de las salas de reunión con el fin de embellecer y proporcionar intimidad a sus usuarios.
El resultado ha sido un diseño que refleja positivamente la filosofía de la empresa y el público al que va dirigido.
 
Comunicación visual Wallpapers
 
Wallpapers Vinilo impreso Interiorismo