Los adhesivos para suelos de vinilo impreso se han convertido en una solución gráfica muy popular en los últimos años. Se utilizan tanto para eventos, como para señalización o promoción de nuevos productos en el sector retail. La clave de su éxito pasa por ser un método barato para darse a conocer y con gran capacidad de atracción para los clientes potenciales.
 
Instalación gráfica Vinilo para suelo Visual merchandising
 
Los adhesivos para suelo cuentan con un laminado protector que los hace de baja reflexión, antideslizantes y resistentes al rayado y al desgaste, dotándolos de una durabilidad sin perdida de calidad de 3 meses en exteriores y de 1 año en aplicaciones de interior.
Este tipo de display cumple con la normativa antideslizamiento DIN 51130 clasificación R9, y dispone de un seguro de responsabilidad civil para casos eventuales de daños a personas y bienes, garantizando así la seguridad de los usuarios.
 
Marketing Vinilo adhesivo Retail
 
Existe una gran variedad de aplicaciones para los adhesivos para suelo, pudiéndose instalar sobre superficies tan diversas como la madera o el cemento con extraordinarios resultados. Además, pueden fabricarse a partir de diseños personalizados dando lugar a piezas únicas hechas ad hoc para una campaña publicitaria concreta y un espacio determinado.
Si desea conocer más sobre nuestras soluciones promocionales de vinilo impreso no dude en contactar con nosotros.
 
Adhesivos para suelo Retail Branding