En Sabaté llevamos mucho tiempo ofreciendo servicios completos de impresión digital de gran formato para ayudar a las empresas a promover sus productos y servicios con soluciones de marketing visual impresas como gráficos para ferias comerciales, lonas impresas, expositores y adhesivos para cristaleras.

Si tienes la necesidad de anunciar en tu tienda promociones o eventos de forma rápida y sencilla o de aumentar el valor estético del escaparate, puedes utilizar el vinilo para escaparates para convertir esa superficie en un reclamo colorido y personalizado. Ya sea como material promocional, herramienta informativa o elemento decorativo, este producto de impresión conseguirá atraer la atención del público y entregar el mensaje deseado de una forma clara y directa.
 
Adhesivos cristaleras retail
 
Cada cliente tiene sus propias necesidades, por lo que existen adhesivos para cristalera en una gran variedad de estilos y características: desde letreros para la tienda o logotipos corporativos hasta anuncios de eventos o diseños decorativos. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para encontrar el adecuado para tu proyecto.
Los adhesivos estáticos sin pegamento, por ejemplo, se aplican rápidamente y se eliminan fácilmente. Aparte de su sencilla instalación, pueden ser reposicionados sin causar daños en la superficie y reutilizarse sobre materiales lisos como el vidrio o las baldosas cerámicas.
 
Visual merchandising Adhesivos cristaleras
 
En cuanto a las características, los gráficos pueden ser perforados, transparentes o translúcidos, según las necesidades de luz y privacidad. Estos son igualmente fáciles de instalar y pueden aplicarse sin generar arrugas ni burbujas.
Ya sean para interior o exterior, permanentes o temporales, podemos ayudarte a escoger el mejor material para mejorar tu marca y optimizar los esfuerzos de marketing para retail.
 
Impresión digital Vinilo impreso
 
¿Qué deseas cubrir?¿Durante cuánto tiempo? Estas son algunas de las preguntas que hay que plantearse para elegir el material de impresión correcto. Sabemos que los materiales pueden ser opacos, translúcidos y transparentes, con o sin adhesivo y que los adhesivos pueden ser removibles o permanentes, y todo ello dependerá en gran medida de si son de papel, vinilo, poliéster, tela,…
¿Si el gráfico va en un escaparate, se verá desde ambos lados o sólo desde uno ¿Quieres que la opacidad bloquee la luz o preferirías tener un gráfico translúcido? Por ejemplo, los vinilos para escaparate se pueden perforar para que se pueda ver a través, dejar entrar la luz y actuar como un bloqueador solar.
 
Retail Lonas impresas Expositores
 
Hay que pensar también en la longevidad del gráfico y cómo se verá afectado en contacto con el tráfico humano, el vandalismo y otros tipos de desgaste. Para ello existen laminados que pueden ayudar a proteger la imagen y retardar su decoloración para garantizar una mayor durabilidad.
Si deseas conocer más sobre las aplicaciones de vinilo impreso para tus cristaleras, no dudes en contactar con nosotros.