¡Tenemos novedades! Desde Sabaté queremos presentar un nuevo producto dentro de nuestra gama de vinilos de fácil aplicación: el nuevo vinilo All Fix Fine sin trama.
Se trata de un producto de vinilo impreso para aplicación no profesional que, al prescindir del punto, ha permitido mejorar sus características gráficas.
De esta forma nos encontramos con un sustrato óptimo para la impresión digital que ofrece una calidad de impresión más definida, manteniendo las ventajas de este exitoso vinilo reposicionable.

El vinilo All Fix Fine favorece una sencilla colocación por manos inexpertas facilitando la eliminación de arrugas y burbujas, así como el cambio de posición, de forma simple y sin perder adherencia. Esto posibilita su instalación gráfica en superficies planas y lisas como el cristal.
Es un producto idóneo para decoración, publicidad, visual merchandising y demás aplicaciones de retail, siendo apto tanto para interiores como exteriores. Además, su fabricación libre de PVC junto a la impresión mediante la tecnología Latex lo engloba dentro del movimiento Green Print que aboga por la impresión sostenible y el respeto por el medio ambiente.

Si deseas conocer más sobre nuestros vinilos de fácil aplicación o cualquier otro producto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te informará de las diferentes soluciones para tus vinilos promocionales y te ayudará a encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.