Una de las últimas tendencias en diseño de interiores para este año 2015 son los vinilos de fácil aplicación para puertas. La impresión de vinilos personalizados pueden ser una solución muy creativa para renovar la decoración de un espacio de una manera rápida y sencilla.
No importa lo bien decorada que esté una habitación, las puertas acostumbran a ser una superficie lisa y aburrida en todo contexto. Lo importante de una puerta es su función por eso muchas veces dejamos de lado su aspecto. Si desea añadir un poco de vida a una puerta no hace falta gastarse mucho dinero en ello, pintarla de un nuevo color ya puede hacer mucho. Afortunadamente, con el uso de vinilos se abre una puerta, nunca mejor dicho, a una decoración artística de bajo presupuesto: Los vinilos para puertas son una solución fácil barata y efectiva.

Impresión digital Vinilo impreso Interiorismo Decoración de interiores

Estos pueden diseñarse a medida, para ajustarse a la perfección al tamaño de la puerta; con diseños coloridos, transparentes o en tinta blanca; tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo unas prestaciones inmejorables. También existe una gama de adhesivos reutilizables que permiten el cambio de lugar del vinilo según las necesidades decorativas del momento, hecho que ayuda a que la decoración sufra un menor desgaste visual con la cotidianeidad.

Interiorismo Vinilo impreso Impresión de vinilos adhesivos

El mundo de los vinilos aplicado al diseño de interiores es una realidad y cada vez son más utilizados por decoradores de interiores tanto para puertas como paredes, techos, suelos y mobiliario. La infinidad de posibilidades gráficas que la impresión digital ofrece a este tipo de soportes los han convertido en una alternativa muy apreciada por los interioristas ya que ofrecen unos resultados de altísima calidad.

Impresión de vinilos adhesivos Vinilo allfix Interiorismo