Aunque nos encontramos en plena campaña navideña es importante anticiparnos e ir pensando en el próximo evento destacado para el sector retail: las rebajas de invierno.
Tradicionalmente, por ley, solo existían dos períodos de rebajas y tenían lugar en invierno y verano. Pero desde 2012 esta normativa se ha flexibilizado, permitiendo destinar en ellas el tiempo que la tienda desee y sin límite de ocasiones, habiéndose adoptado en muchos casos también los períodos de primavera y otoño.
Si nos centramos en la rebajas de invierno, estas siguen comenzando mayoritariamente el 7 de enero, una vez finalizada la campaña de Reyes.

Vinilos Rebajas Cristal Baratos

Para los establecimientos a pie de calle es imprescindible el uso de rotulación que capte la atención y mantenga informado al consumidor de las rebajas aplicadas, y es por eso que desde Sabaté os presentamos una nueva gama de productos: los vinilos de rebajas.
Estos adhesivos para cristaleras son la solución perfecta para captar la atención de todo aquel que pase por delante de vuestra tienda, pudiendo indicar el tanto por ciento de descuento o si se trata de las primeras o segundas rebajas.

Fabricados en vinilo All Fix y mediante tintas ecológicas, estos vinilos impresos permiten una instalación gráfica no profesional, pudiendo ser reposicionados fácilmente para que no aparezcan burbujas. De cada tipo de vinilo de la gama hemos fabricado dos versiones: una para ser colocada sobre el vidrio y otra bajo este, adaptándonos a las necesidades de cada comercio.
Si queréis saber más sobre nuestros vinilos para rebajas reposicionables visitad nuestra tienda online.