Noviembre ya esta aquí y con él vuelve una tradición importada de EEUU que tiene lugar el viernes siguiente al día de Acción de Gracias. Sí, estamos hablando del Black Friday. Ya está aquí de nuevo.
A nuestro país llegó no hace mucho tiempo, pero la oportunidad de disponer de un día de grandes ventas en el que encontrar liquidaciones y grandes descuentos, ha servido para consolidar anualmente este evento, tan atractivo para minoristas como para consumidores.
Ante la avalancha de compradores que se vivirá el próximo 25 de Noviembre es imprescindible que los negocios de retail se adapten con suficiente antelación, teniendo a punto sus productos, el personal y los displays impresos.
La implementación temprana de elementos de PLV es clave para que los clientes estén al corriente de qué ocurrirá ese día y crear suspense en cuanto a cuáles van ser los productos rebajados y cuánto.
En este post queremos recomendar algunos displays promocionales que ayudarán notablemente a tener éxito en este día marcado en rojo en el calendario de cualquier vendedor.

adhesivos-para-cristaleras-plv-vinilo-impreso

Adhesivos impresos para cristaleras

Manteniendo la atención del cliente durante el período de venta es esencial. Los adhesivos de vinilo impreso colocados en el escaparate son una gran herramienta para captar la atención de clientes potenciales que pasen por delante. Estos funcionan especialmente si se trata de una tienda pequeña.
Los adhesivos pueden ser tan simples o complejos como se desee, siempre y cuando su diseño destaque.

Gráfica impresa intercambiable

La cartelería intercambiable es muy efectiva para presentar una gran cantidad de información o una imagen atractiva. Sea cual sea su diseño, este puede mostrarse detrás de las cajas o cerca de la entrada y permite ser sustituido según las necesidades del momento.

displays-impresos-expositores-carteleria

Expositores

Podemos utilizar este tipo de displays para llenarlos de producto y guiar a los clientes a través de las ofertas. Serán una buena opción siempre que no saturen la circulación por la tienda.

Adhesivos para suelo

Por último, esta solución en vinilo es fundamental para atraer visitantes y añadir señalización direccional. Los Black Friday suelen ser sinónimo de caos por lo que los adhesivos para suelo ayudarán a mejorar la experiencia de compra del cliente.

adhesivos-para-suelo-plv-displays-impresos