Para recubrir con gráfica paredes en zonas de transición en el edificio corporativo de Bayer, optamos por el wallpaper impreso mediante nuestra impresora Hp Latex 3000.

En este caso escogimos un material no texturado, aunque en el catálogo de wallpapers podemos encontrar múltiples texturas. El wallpaper liso (Papel satinado libre de PVC) es el soporte mas adecuado para instalar en paredes con acabado liso o “semi-rugoso”.

Este papel no contiene materiales plásticos (vinilos), es resistente al desgarro y se puede limpiar con agua. Se imprime con tintas ecológicas y sin olores, lo que hace que sea recomendado para espacios muy exigentes como comedores, dormitorios infantiles, guarderías, centros médicos…

Además, y para evitar residuos, utilizamos wallpaper con trasera preencolada para activar con agua. Para su instalación, solo tenemos que sumergirlo en agua y el preencolado trasero se activará en pocos segundos para su pegado en la pared. Este preencolado nos permite rectificar su posición con facilidad antes de su secado.

Y la desinstalación es muy sencilla; se empapa con abundante agua y pierde su adherencia, por lo que podemos retirarlo sin dificultad y sin dañar la pared.

Más información acerca de proyectos en wallpaper en anteriores entradas al blog;

Cambio imagen campañas Lefties

Wall Covering Le Coq