The City by Littlez es un parque tématico dirigido a los más pequeños que se encuentra en  Singapur. Se trata de un espacio peculiar en el que se recrea una ciudad entera con sus lugares cotidianos: una peluquería, calles, un supermercado,… todo a escala de los niños. La función de este centro es que los niños, acompañados de sus padres, tengan una experiencia de aprendizaje interactiva y que se diviertan representando roles dentro de esta pequeña ciudad.
 
Comunicación visual Diseño de interiores Instalación gráfica
 
Cuando Smadar Ron, diseñador y socio propietario de The Citty by Littlez, pensó en el interiorismo del espacio quería “un ambiente divertido pero que fuera sobretodo seguro para los niños, durable, fácil de limpiar y mantener”. Por ese motivo se puso en contacto con Procomp Printset, una empresa local dedicada a la impresión digital de gran formato, para buscar una solución gráfica para paredes y mobiliario que cumpliera tales requisitos.
 
Vinilo impreso Wallpapers Impresión digital de gran formato
 
Procomp Printset fabricó wallpapers y vinilos impresos con la tecnología Latex, que utiliza tintas de base acuosa libres de VOC’s (Componentes Orgánicos Volátiles) y PVC. Con ello se consiguió un entorno agradable para los niños, sin ningún tipo de olor y de un bajo impacto ambiental. Este tipo de impresión ofrece además una alta calidad de imagen que satisface la demanda de los clientes con solvencia.
Los resultados gráficos sumados al secado rápido del producto permitió que The Citty by Littlez abriera sus puertas solo diez días después de la instalación gráfica  atrayendo a más de 2.500 visitantes en los tres primeros meses.