Por fin podemos mostraros los resultados de nuestra colaboración en el salón C!Print que se celebra estos días en Madrid. Como ya sabéis en esta edición nos hemos encargado de diseñar, imprimir y construir el estand de HP y el espacio de divulgación del recinto al que han llamado Plug&Play. En este se han construido una pop up store, un bar y una businnes meeting room totalmente funcionales que incorporan una gran variedad de elementos impresos sobre madera, metal, cristal, textil…

Interiorismo Impresión digital Comunicación visual

Con las soluciones gráficas que se han aplicado y un ciclo de conferencias, se pretende presentar todas las posibilidades que la impresión digital ofrece de la forma más interactiva posible.

Impresión Pop Up Store by Sabaté
Desde Sabaté hemos querido demostrar que, aunque hayamos cumplido 75 años este 2015, estamos más en forma que nunca y a la vanguardia de la impresión digital de gran formato.


Impresión digital decoración Espacio Plug&Play Sabaté

Si queréis saber más de nosotros, hoy nuestro CEO, César Díaz, participará en dos actos en el Plug&Play:

Impresión digital textil Comunicación visual
A las 12:00 será uno de los invitados de la mesa redonda titulada La emergencia de la impresión textil y a las 14:00 será ponente en la conferencia Get real be fake.

Interiorismo Impresión digital gran formato Comunicación visual

Todos aquellos que visitéis el C!Print podéis venir a vernos en el estand b135. ¡No perdáis la oportunidad de visitar una de las ferias de referencia del sector!

Diseño interiores Estands Impresión digital