Nos sentimos orgullosos de anunciaros que nos ha sido otorgado el título de Hahnemüle Certified Studio. Un certificado técnico que entrega Hahnemühle, la prestigiosa empresa alemana de fabricación de papel para Fine Art.

El programa Hahnemühle Certified Studio se creó con la finalidad de apoyar a los proveedores profesionales de la impresión para lograr y mantener la excelencia en la producción de copias de arte y reproducciones fotográficas.

Para poder obtenerlo, se evalúan factores tales como las instalaciones, la maquinaria, la calidad de los productos impresos o la formación de los empleados. En este último caso se imparten talleres formativos que posteriormente son evaluados por la marca para lograr unos estándares elevados de conocimientos por parte de la plantilla.

 

Fine art Giclée Impresión digital

 

Para acreditar que se cumplen todos los requisitos, Hahnemühle  ha desplazado un técnico especializado a nuestras instalaciones que ha podido corroborar que nuestro flujo de trabajo es merecedor del certificado.

Cualquier artista gráfico interesado en la impresión giclée, o en cualquier otro tipo de impresión digital de alta calidad, busca un centro de impresión que cumpla los requisitos que exige esta marca, nacida en 1584 y conocida mundialmente por la calidad de sus materiales. Este certificado ofrece al cliente la confianza de saber que su trabajo será reproducido con la máxima calidad en todos los procesos de producción, garantizando unos resultados óptimos de impresión.

 

Hahnemühle Reproducciones fotográficas Fine art Impresión digital Giclee