Impresión sobre materiales textiles BannersLa impresión digital textil consiste en la impresión directa sobre tela mediante impresoras especializadas para ello siendo la opción ideal para transferir fotografías o imágenes con gran detalle. Este proceso permite la utilización de un número ilimitado de colores y matices así como tamaños y formas sin que los diseños impresos se desprendan del tejido con el tiempo. Se caracteriza por ser totalmente versátil en cuanto a la elección de soportes flexibles. Además es sostenible al estar libre de PVC, ligera y la preparamos doblada sobre si misma con el fin de disminuir costes logísticos.
Permite trabajar con una amplia gama de materiales textiles, como poliésteres y algodones de diferente gramaje y acabado, simulando lienzo, gasa o visillo, con acabados mate, brillante, perlado; para realizar cortinas, banners, cajas de luz; e incluso para forrar techos, stands; También utilizamos tejidos impresos para realizar elementos básicos de comunicación visual como pop ups o roll ups.
Asimismo, y siendo una tendencia en alza, encontramos la aplicación de esta tecnología en diseños de interiorismo y mobiliario.
Existen diferentes tipos de displays textiles; banner mate, flag/bandera, backlight, opaco, impresos dos caras… que nos permiten crear gráfica para muros de imagen, stands, gráfica en punto de venta, decoración, etc.
En Sabaté la  experiencia, evolución e innovación van de la mano de una amplia gama de posibilidades y soluciones en el mundo de la comunicación, la información y la publicidad, con el compromiso de la excelencia y un trato personalizado.

 Impresión digital textil