Logo Sabaté 1940

En el año 1940 la familia Sabaté inició su actividad en el barrio barcelonés de Gracia. Con más ilusión que recursos, apostó por ser el primer laboratorio fotográfico especializado en impresión de gran formato para cartelería cinematográfica.

Durante las décadas posteriores Sabaté se consolida en Barcelona como referente en la producción gráfica. Atrae así a grandes clientes, produciendo para la Fira de Barcelona y convirtiéndose en la primera empresa de servicios gráficos que trabaja para el Grupo Inditex a nivel internacional.

 

 

Logo Sabaté 2005 Llegan los 90 y con ellos, la era digital. Sabaté se pone al día: incorpora los mejores equipos de retoque digital y adquiere la primera impresora láser de gran formato (Lambda).

Sabaté sigue, en los años posteriores, mejorando cada día la impresión digital de gran formato, pero amplía su actividad con éxito en otras vertientes:

 

 

  • Sabaté PHOTOLAB engloba la actividad artística, colaborando con importantes artistas y galerías nacionales en sus proyectos museográficos

 

  • Sabaté DIGITAL PRINT, que se centra en la impresión publicitaria.

 

  • Sabaté INTERIORS, su expresión más reciente, en la que ofrece proyectos integrales de decoración de interiores modernos y únicos.

 

Sabate-Print-Everything

 

Actualmente Sabaté sigue apostando por la innovación, como hizo desde sus inicios. ¿Qué ha cambiado? 75 años de experiencia, 1600 m2 de superficie y un equipo multidisciplinar y altamente cualificado investigando la vanguardia tecnológica para seguir mejorando día a día. Sin embargo, Sabaté sigue siendo aquella empresa familiar que mantiene la misma ilusión y el mismo objetivo que en 1940: prestar un servicio con la máxima calidad.

 

-> ¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN DIGITAL?

-> INSTALACIONES

-> NUESTROS CLIENTES

-> HISTORIA