Sabaté se funda en los años cuarenta. Siendo una empresa pequeña y familiar que se instala en un modesto local del entrañable barrio barcelonés de Gracia.
La actividad creciente obliga a ampliar instalaciones durante años, poco a poco, sirviéndose de los locales colindantes hasta alcanzar los 1.600 m².
A pesar de la crisis económica, en Sabaté seguimos con un crecimiento progresivo y, debido a la necesidad de aún más espacio y a las dificultades logísticas propias del centro urbano, decidimos mudarnos a finales de 2013. Ahora nos encontrarás en:

SABATÉ BARCELONA
Carrer dels Motors, nº 360
08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

 

A día de hoy concentramos toda la actividad productiva, de diseño, oficinas y showroom en un mismo espacio polivalente que facilita, más si cabe, la comunicación interdepartamental, cosa que repercute positivamente en cada proyecto. Somos más accesibles (geográficamente hablando), más organizados y más optimistas, ya que ahora contamos con más superficie para seguir creciendo.

SHOWROOM

En nuestro showroom puedes ver y tocar todos nuestros materiales y soportes. Exponemos ejemplos de muchos de nuestros trabajos para que veas por qué es mejor este vinilo y no aquél otro, o si una fotografía en gran formato luce mejor en acabado brillante o mate.
El showroom es una visita imprescindible para que el cliente observe los resultados y participe así activamente en la elección de productos.
Es un espacio dinámico ya que su contenido cambia constantemente según los materiales que vamos adquiriendo y, a su vez, ejerce de escaparate de nuestros proyectos de interiorismo: paredes, suelo y techo, mobiliario…

PARQUE DE MÁQUINAS

Entre nuestra amplia gama de maquinaria disponemos de las impresoras más punteras del mercado. Merece la pena destacar la HP Latex 3000 por su rapidez (hasta 180m2 por hora), su sostenibilidad ambiental (gracias a la tecnologia látex) y su versatilidad, pudiendo imprimir sobre soportes de hasta 3,2 metros de ancho con una gran calidad y durabilidad.

HP látex 3000 Parque de máquinas

Por otro lado, también tenemos en nuestro haber la única impresora de inyección de tintas UV diseñada especificamente para imprimir sobre cartón ondulado. Se trata de la Durst Rho 750, que además tiene la capacidad de utilizar tinta blanca. Es Ideal para la fabricación de displays y elementos de publicidad en el lugar de venta con unos resultados de gran calidad y en plazos cortos, debido a sus reducidos tiempos de carga.

 

Durst Rho 750 Parque de máquinas