Conocemos como impresión digital los procedimientos que permiten la transferencia directa de una imagen digital a una gran variedad de medios de comunicación.
Tradicionalmente la impresión offset ha sido el método empleado habitualmente debido a que todavía superaba, en algunos aspectos, a los incipientes métodos de impresión digital. A día de hoy la tecnología de impresión digital ha evolucionado de tal forma que se están logrando estándares muy próximos a los resultados analógicos, una mejora que se añade a las ventajas ya características del proceso digital.

Impresión digital vs Offset Ventajas

En Sabaté somos punteros en cuanto a técnicas y maquinaria, por lo que realizamos impresiones tanto sobre materiales rígidos como flexibles y en cualquier tipo de formato, obteniendo unos resultados de gran calidad.

La impresión digital es:

Más rápida: Ideal para plazos reducidos

Más precisa: Copias iguales, sin variaciones

Más sostenible: Menos residuos

¿Qué es la impresión digital? Comunicación visual

Además, permite una fácil transmisión de los proyectos de diseño gráficos ofreciendo grandes posibilidades al admitir formatos y soportes ilimitados (papel, madera, tela, metal, plásticos,…)
Gracias a sus múltiples aplicaciones se emplea en bellas artes (Reproducciones giclée, copias de altísima calidad,…), publicidad (Rótulos, señalización, carteleria,…), fotografía (retoque fotográfico, correcciones de color,…) o arquitectura e interiorismo ( murales impresos, gráficos decorativos,…).